Isabel Moreno

Abogada

Facebook Twitter Twitter

 
 

 

Nació en 1984. Procede de una familia humilde, trabajadora y muy rica en valores, que tal y como ha reconocido en varias ocasiones, siempre le inculcó la importancia del esfuerzo, la honradez y la lealtad.

Es la mayor de dos hermanos, estudió en el Colegio Público España y en el IES Leopoldo Queipo, entre sus aficiones destacaban el fútbol, la lectura y el cine.

Posteriormente, con una beca cursó sus estudios universitarios de Derecho en la Universidad de Granada. Fue, precisamente, durante esta carrera cuando se refuerza su vocación social y la política comienza a ser parte de su vida, por lo que en el año 2003 se afilia y empieza a colaborar con las Nuevas Generaciones de Granada.

La etapa universitaria transcurre intercalando el estudio con diversos trabajos eventuales y becas de colaboración con la Univerdidad.

En el año 2008 retorna a Melilla y comienza el ejercicio profesional de la abogacía en un despacho de la ciudad durante 7 años. Además complementó su formación como Experta en Agentes de Igualdad de Oportunidades, Experta en Mediación Familiar, Certificado de Aptitud Pedagógica, entre otros.

Conjuga su trabajo como abogada con su pasión por la política participando activamente en las Nuevas Generaciones de Melilla, y habiendo ostentado las responsabilidades de secretaria de la mujer (2010-2012) y secretaria general de NNGG (2012-2018).

En la legislatura (2015-2019) diputada de la Asamblea y nombrada Viceconsejera de Mujer y de Juventud.