Marta Fernández De Castro

Abogada

Facebook Twitter

 
 

 

Melillense, nacida en 1989. Pasó toda la infancia y parte de la adolescencia en el Barrio del Real. Se formó en distintos Colegios Públicos e Institutos de la Ciudad, pasando por el Colegio Público Reyes Católicos, por el I.E.S. Miguel Fernández y terminando Bachillerato Artístico en la Escuela de Arte Miguel Marmolejo. 

Desde muy pequeña vinculada al mundo del deporte, lo que la llevó a dedicarse profesionalmente al mundo del pádel. Con la Selección Española de Pádel ganó los mundiales sub18 del 2005 y 2007, así como el subcampeonato del mundo absoluto con la selección en 2008.

Campeona de España sub18 en el año 2007 y Campeona de Europa los años 2009 y 2011. Gracias a esta vinculación con el deporte y adquirir la condición de Deportista de Alto Nivel en 2007 fue becada en Madrid en la Residencia Joaquín Blume.

Empezó a cursar la carrera de Derecho en la Universidad Complutense, compaginándolo con los entrenamientos y terminando la misma en el año 2013 en la Universidad Cardenal Herrara CEU.

Retirada del mundo del Pádel profesional en 2014 por una lesión, compaginó la actividad de Entrenadora de Pádel, con los estudios de Técnico de Estilismo de Indumentaria y con el ejercicio de la Abogacía en distintos ámbitos. 

Aficionada a la pintura, ha colaborado con distintas firmas nacionales e internacionales en la creación de ilustraciones. 

Por empatizar con la gente joven, y compartir con ellos los problemas propios de este colectivo e intentando aportar soluciones, desde el año 2018, Presidenta de Nuevas Generaciones de Melilla. Afiliada al Partido Popular desde 2007.