Miguel Marín.png
 

Miguel Marín

Graduado en Derecho y Graduado Social

Facebook Twitter Twitter

 
 

 

Nace en Melilla hace 50 años, pasa su infancia en el Barrio del Real y su juventud en el Barrio de la Victoria, en la urbanización Ciudad de Málaga. Tiene pareja y es padre de dos hijas.

Diplomado en Relaciones Laborales por la UGR, posteriormente se gradúa en Derecho por la UNED. Realiza el Máster en Asesoría Jurídica Laboral; Máster Universitario en Seguros y Máster Universitario en Acceso a la Abogacía por la UNED. 

Apasionado del deporte. Jugó en 1ª División Juvenil con la Peña Real Madrid; en 3ª División con la UD Melilla; y en División de Honor y 1ª División de Fútbol Sala con los equipos Melilla Juan Lucas, Melilla FS, Tercio FS y Peña Bética.


Afiliado al Partido Popular de Melilla en 1991. En 2001 es nombrado Viceconsejero de Sanidad y Consumo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla.

En 2003 y 2007 elegido diputado local a la Asamblea de Melilla, y nombrado Vicepresidente Primero del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla y Consejero de Administraciones Públicas durante las dos legislaturas. 

En 2011 vuelve a ser elegido diputado local a la Asamblea de Melilla y nombrado Vicepresidente Primero y Consejero de Fomento, Juventud y Deporte. 

En 2015 repite elección como diputado local y nombrado Presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla. 

Desde 2017, es Secretario General del Partido Popular de Melilla.