Pablo Casado visita Melilla por quinta vez, señal inequívoca de su cariño a nuestra ciudad

 
Quinta visita de Pablo Casado a Melilla

Quinta visita de Pablo Casado a Melilla

Pablo Casado reclama en Melilla el voto para el PP “que lleva muchos años sudando la camiseta, haciendo juego limpio y al que solo le interesa la portería rival”, sin que le preocupe “quiénes hacen zancadillas o practican el juego sucio”. Alerta de que quien no quiera que gobierne el PSOE solo puede votar al PP, porque fragmentando el voto gobernaría la izquierda y facilitaría que otros partidos pudieran pactar con Sánchez “como ya han dicho y hecho en algunos casos”.

Advierte de que el 26 de mayo hay que lanzar un mensaje a Sánchez de que no tiene las “manos libres o patente de corso”, porque si no tiene un buen resultado le será más difícil pactar con ERC o Podemos”.

Destaca Casado que el PP siempre ha sido solidario con la inmigración, y reclama más efectivos para la Policía y Guardia Civil en la valla de Melilla, para que “no veamos a cuatro guardias civiles agredidos por personas que saltan la valla”.

Juan José Imbroda

Juan José Imbroda

 

Juan José Imbroda, “los que hemos crecido en democracia, los que estamos con la Constitución y la libertad y los que hacemos España, estamos en el Partido Popular”.

Abrazo.png

Que Pablo Casado no se haya podido convertir en el nuevo presidente del Gobierno de España, es algo que no se entiende, porque eso hubiera sido algo muy bueno para los melillenses. Lamenta que “España vaya a tener que sufrir una vez más los desaguisados del Partido Socialista”, pero aún así, “se trabajará en los próximos años para que Pablo Casado llegue a la Moncloa”.