Abriremos los brazos a quienes apuesten por la integración y la moderación

 
 

“Coalición por Melilla está intentando a la desesperada que “el ejercicio del derecho al voto no sea ni libre ni democrático”. Juan José Imbroda, hace un llamamiento a los melillenses para que piensen el voto; frente a las dos opciones que se presentan de cara al 26 de mayo, una la que ofrece un partido moderado y templado como el Partido Popular, española, con un modelo de sociedad integrador, de desarrollo, progreso y que no discrimina a nadie por ninguna razón, o la de Coalición por Melilla, que intenta dividir a la sociedad melillense”.

El PP, es un partido que no distingue a nadie, ni por apellido, ni por sexo, ni por religión. Aquí somos todos iguales, y esta es la mejor opción para Melilla, la de la tolerancia, la del progreso y la de la convivencia.

Hemos demostrado que sabemos gobernar y dialogar, prueba de ello es el acuerdo al que hemos llegado para que el problema de aguas, por fin se haya resuelto.

Hemos ofrecido y ofrecemos también diálogo al INGESA para que se haga el copago de los productos farmacéuticos a los pensionistas

Estamos dispuestos a firmar el convenio y tenemos el presupuesto para hacerlo efectivo. Hasta ahora, no han querido y suponemos que es por motivos políticos.

 
 
popularesMelilla, Europa, Imbroda