El único freno para CpM, es el Partido Popular

 
 

Juan José Imbroda, advierte que “CpM está creciendo mucho y movilizando a su electorado. Junto al Partido Popular es el partido que de cara al 26 de mayo, más posibilidades tiene de ganar las elecciones”.

Confiamos, en que el Partido Popular consiga mayoría suficiente para gobernar y evitar que otros rompan la ciudad y dividan a la sociedad melillense. El único freno es el PP.

Los vecinos de los barrios donde el Partido Popular está realizando el puerta a puerta, están dando muy buena acogida y recibiéndonos de forma cordial.

El Partido Popular, es el único partido que se presenta a las elecciones con más de 600 propuestas en su programa electoral, que encara las elecciones explicando lo que se ha hecho y lo que tiene previsto seguir haciendo.

Nos oponemos a la política educativa del PSOE y a su intención de “escolarizar a granel”, sin tener en cuenta quiénes residen en Melilla. No solo está en juego la marroquinización de los colegios, sino la ciudad en su conjunto.

El Partido Popular se opone a la política educativa del PSOE y a su intención de escolarizar a granel

“No jueguen con algo tan importante como el futuro de Melilla, abriendo la puerta a cientos o miles de niños marroquíes”

 

Juan José Imbroda, pide al PSOE que “no jueguen con algo tan importante como el futuro de Melilla, abriendo la puerta a cientos o miles de niños marroquíes, saltándose una Orden Ministerial que en Ceuta se ha llevado a cabo sin modificaciones”.

El Partido Popular y el Gobierno de la Ciudad Autónoma se mantendrán muy firmes en ese sentido, denunciado ante la justicia cualquier intento del PSOE de retorcer la justicia en un asunto tan vital.

 
 
popularesMelilla, Imbroda