CpM pone en duda la españolidad de Melilla desde hace más de 500 años

 
Miguel Marín en Sala de Prensa

Miguel Marín en Sala de Prensa

Miguel Marín ha señalado esta mañana que la nº 5 de la candidatura de CpM, ha manifestado y tildado al fundador de nuestra ciudad, Pedro de Estopiñan, como un mercenario, así cómo que duda de los años de la españolidad de Melilla, negando la Historia y remontando la misma a solo 160 años, la misma que cuelga en sus Redes Sociales, diez preceptos del Corán de cómo y a quien deben votar los musulmanes.

CpM pone en duda la españolidad de Melilla desde hace más de 500 años”.

Los melillenses deben saber que el próximo día 26 de mayo, todo voto que no sea para el Partido Popular, servirá para hacer Presidente de la ciudad a Aberchan.

Si en un año de gobierno de Aberchan, fue capaz de empadronar a cerca de 3000 marroquíes, que no sería capaz de hacer en una Legislatura

 

El uso que hace Aberchan de la Religión para condicionar el voto diciendo… “musulman, debes votar a tu hermano”, es del todo inaceptable. La Religión debe quedar al margen de la política si queremos seguir haciendo una ciudad tolerante, respetuosa con todas las confesiones religiosas y con todos los ciudadanos sean de la confesión que sean.

 
 
popularesMelilla, Imbroda, voto