El Partido Popular siempre gobierna para todos

 
Juan José Imbroda

Juan José Imbroda

El Partido Popular gobierna para todos, por eso “creemos que uno de los soportes vitales, es que todos seamos conscientes de los dos modelos de sociedad que se eligen el próximo 26 de mayo. El Partido Popular, apuesta con firmeza por una Melilla plural, justa, igualitaria, democrática e integradora.

Juan José Imbroda hace un llamamiento a “trabajar todos para todos”, para que Melilla siga siendo una ciudad incardinada con total respeto a la Constitución Española y más europea.

 

Con el mejor programa y el aval de una gestión magnífica

La única formación política que ha puesto sobre la mesa una gestión y un programa con más de 600 propuestas para Melilla ha sido el Partido Popular. Presentamos medidas realistas y realizables, y no como las planteadas por otros partidos, que son imposibles de cumplir o incluso exigirían aumentar un 300% los impuestos.

La Marea Azul en el Barrio del Real

La Marea Azul en el Barrio del Real

 

No permitiremos que exista un foso de confrontación ni división de la sociedad melillense.

El Partido Popular se presenta ante los melillenses con las manos llenas de gestión social y urbanística en todos los niveles. “Durante los últimos años, hemos construido una ciudad más igualitaria e integradora, porque creemos profundamente en Melilla”.

 

El futuro está en tus manos

Melilla tiene un futuro esplendoroso, que tiene que ser proyectado a través de sus 520 años de historia como ciudad española, una de las naciones más antiguas de Europa. Por eso, es muy importante la unión de todos los melillenses, sin distinción ni discriminación. Ese es el modelo por el que hemos gobernado, hemos luchado y lo seguiremos haciendo, porque es el modelo que representa el Partido Popular.

El Partido Popular continúa con la misma fuerza, ilusión y las mismas ganas de continuar haciendo una ciudad mejor cada día y para todos.