Somos la opción que hoy por hoy más falta hace en Melilla.

 
Juan José Imbroda

Juan José Imbroda

Juan José Imbroda ha asegurado que “el Partido Popular está pegando fuerte”. “Es muy importante, que todos aquellos indecisos apoyen el próximo 26 de mayo al Partido Popular, porque somos la opción que hoy por hoy más falta hace en Melilla y la única formación capaz de evitar que Mustafa Aberchan imponga su modelo de sociedad”.

Todo apunta a que el PP gobernará, pero hace falta el último empujón de todos los que crean que por encima de todo, está nuestra ciudad

Si queremos parar el modelo de sociedad que Mustafa Aberchan representa para Melilla, que divide y destruye, aquí está el Partido Popular para hacer frente e impedirlo.

El modelo que representa el Partido Popular es integrador, abierto y profundamente democrático. Cualquier formación que participe en un gobierno de coalición con CpM será un títere en manos de Mustafa Aberchan, que manejará a los demás a su antojo y les causará problemas como a todos los que han ido de su mano. “Hay que pensarse bien el voto, vénganse al PP”.

 
En Plaza Menéndez Pelayo

En Plaza Menéndez Pelayo

No se trata de apelar al miedo al moro, porque lo que está en juego nada tiene que ver con la religión, sino de recordar que Melilla puede romperse en dos

¿Por qué no se fiscaliza el dinero de Mustafa Aberchan y CpM?, se pregunta Juan José Imbroda, al tiempo que afirma que, “nos llevaríamos una gran sorpresa”.

Mientras otros partidos políticos se someten a todo tipo de controles, el de Mustafa Aberchan no es objeto de ningún tipo de fiscalización a pesar de estar gastándose en esta campaña muchos miles de euros.

El Partido Popular, no solo tiene que luchar contra eso, sino contra una vil campaña de desprestigio. Todo tendrá debida respuesta a partir del lunes, porque ahora hay que centrarse en pedir el voto a los melillenses.

El Partido Popular y el Gobierno de la Ciudad ha trabajado hasta el último minuto. “Nada de campaña electoral, ha sido gestión pura lo que hemos presentado, por eso a algunos les duele.