Pablo Villegas.png
 

Pablo Villegas

Técnico en Marketing y Publicidad

Facebook Twitter Instagram

 
 

 

Nace en Melilla hace 23 años, pasa su infancia y su juventud en la Urbanización de Propietarios “Edificios Arces” en la actual carretera Ibáñez Marín, tiene pareja desde hace mas de dos años y es hijo del primer Diácono Elector ordenado en Melilla.

Graduado en Formación Profesional Superior de Marketing y Publicidad, sacando la mejor media de su promoción.

Realizó un curso de Marketing Digital por la Fundación INCYDE y actualmente está cursando el Grado de Administración y Dirección de Empresas por la UGR, siendo representante estudiantil de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de Melilla, organizando el III Congreso Nacional de la Asociación Española de Alumnos de Ciencias de Economícas y Empresariales, realizada en Melilla en Marzo de 2019, siendo el primer congreso de estudiantes a nivel nacional organizado en Melilla.


Ferviente deportista. Desde pequeño empieza a jugar al baloncesto en el club de su colegio, Anselmo Pardo, y en los años posteriores siguió jugando en el Melilla Baloncesto, seleccionado y competiendo con su Selección en los diferentes campeonatos de España representando a su ciudad. 

En el 2010, deja de jugar al baloncesto para empezar su etapa profesional como Árbitro de dicho deporte llegando a representar a Melilla en tres Campeonatos de España diferentes. En el 2018 arbitró el Torneo Pre-Europeo U18 Melilla y actualmente sigue arbitrando. 

Afiliado al Partido Popular de Melilla desde el 2018, desde entonces, es Secretario de Universidades en NNGG de Melilla.