pedro paredes.png
 

Pedro Paredes

Ingeniero Agrícola

Facebook Twitter Twitter

 
 

 

Con 48 años, está casado y es padre de tres hijos. Se considera desde pequeño un enamorado del medio ambiente lo que le lleva a estudiar la Licenciatura en Ciencias Ambientales e Ingeniería Técnica Agrónoma. Complementa sus estudios universitarios con un Máster en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias.

Forma parte del equipo de investigación del Departamento de Zoología de la Universidad de Granada-Campus de Melilla participando en varios proyectos relacionados con el ecosistema marino y publicando comunicaciones científicas y libros relacionados con especies protegidas de alto valor ecológico de Melilla, Islas Chafarinas, Alhucemas y Peñón de Vélez de la Gomera.

Otra de sus pasiones es el deporte, el cual decide estudiarlo y obtiene el título de Técnico Superior en Deporte y en los últimos tiempos muy activo con el medio marino obtiene en varios años los títulos de Buceador Profesional, Comisario-Jurado autonómico de fotografía submarina, Instructor de Buceo 2** FEDAS/CMAS y Técnico Medio Deportivo en Buceo con Escafandra Autónoma. 

Desempeña su labor profesional como Técnico en el Parque Granja Escuela Rey Felipe VI.