18- SAMIRA MOHAMED.png
 

Samira Mohamed

Auxiliar Administrativo

Twitter

 
 

 

Natural de  Melilla, donde nació en el año 78 en el seno de una familia numerosa. Pasó su niñez y adolescencia en el Barrio de la Libertad (Calvo Sotelo), donde actualmente sigue residiendo junto a su familia. 

Mujer empoderada, casada y madre de dos niñas, compagina la tarea de ama de casa con su actividad laboral. 

Formada como auxiliar administrativo, a su mayoría de edad comenzó a trabajar para independizarse y autorrealizarse, sirviéndole como impulso para embarcarse en la lucha contra el techo de cristal y convertirse así en mujer emprendedora y líder de su propio negocio.

Tras más de una década involucrada en el mundo social de la Ciudad, y conocedora de las singularidades y complejidades de los colectivos en situación o riesgo de vulnerabilidad, preside desde el 2012 una asociación de carácter sociocultural.

Se afilió al Partido Popular en el año 2016, pasando a formar parte del Comité Ejecutivo del partido y nombrada como responsable de la Secretaría de Integración por su trayectoria en el ámbito social.

De carácter sociable y amante de la naturaleza;  siendo la familia el eje transversal de su vida, también invierte su tiempo libre en viajar y disfrutar con sus amistades.