hola…

 
 

Quiero darte la bienvenida a esta nueva página creada para estar aún más conectado con todos aquellos que, como tú, os habéis acercado al Partido Popular de Melilla con motivo de los procesos electorales de abril y mayo.

Para aquellos que me conocéis y sabéis de mi trayectoria de servicio público a lo largo de estos años, poco debo añadir excepto que mantengo mis ganas e ilusión de seguir haciendo una Melilla mejor, más vivible y llena de oportunidades y bienestar para todos.

Para los que no, simplemente deciros que he puesto mi vocación, mi ilusión y experiencia al servicio de Melilla y por tanto, de España en las últimas dos décadas con el claro objetivo de que las generaciones venideras reciban una Ciudad y un País del que sentirse orgulloso, donde poder desarrollar su proyecto de vida de manera satisfactoria y en un marco de convivencia que es modelo, escaparate y espejo donde mirarse.

Hemos afrontado numerosos retos y aún nos quedan objetivos que cumplir.

Sólo podemos ver poco del futuro, pero lo suficiente para darnos cuenta de que hay mucho que hacer - Alan Touring

Sólo podemos ver poco del futuro, pero lo suficiente para darnos cuenta de que hay mucho que hacer - Alan Touring

Ese es el desafío que afronto, junto a un numeroso equipo en el que confluyen experiencia y juventud. Sé que podremos conseguirlo si nos ayudas.

Todos juntos por una Melilla mejor. Cuento contigo.

Un fuerte abrazo.

 
 

Juan José Imbroda
Presidente Regional